Inicio Respuestas Pantalla

Mi ordenador enciende los ventiladores,no da el beep de la bios y pantalla off

Clambrito

Hola buenas tardes, pues vereis, estaba ayer a la tarde jugando al lol cuando de repente se congela la pantalla si posibilidad de mover el raton ni el teclado ni nada, lo reinicie pensando que era una tonteria pero no lo era,el ordenador no hacia el beep el pitido al encender ni daba señal de video, he probado con una fuente de alimentacion nueva, con memorias ram nuevas con tarjeta grafica nueva y nada que puede ser? la placa madre ha fallecido? :( gracias de antemano el caso es que los ventiladores funcionan y el disco duro también.

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 26.0.