Inicio Respuestas Portátil

Molesto ruido rítmico dentro del portátil beep, beep o toc-toc-toc.

badi01

SO windows 7 y portatil ACER Aspire 5310

Me dijeron que podía ser o los altavoces o el portatil, pero he entrado en regedit y he puesto un "no" en beep de HKcurrent user - control panel sound y el ruido continúa.
¿si el portatil no se calienta, puede que el ventilador esté sucio?
Acabo de formatear el ordenador a windows 7 y el ruido continúa, pero cuando le instale el sistema operativo XP SATA se calló.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/12/2011 10:57:09
Me temo que esa versión de windows 7 que instalas no es original y ha sido modificada, si solo te pasa con ese windows 7, comunicanoslo y vamos descartando cosas a ver si solucionamos el problema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 badi00 (1 Posts) - 24/12/2011 19:56:21
El ordenador es ACER expire 5300. Lo formateé porque tenía varios problemas y pensé que el toc toc también se quitaría así. Efectivamente, cargué el sistema operativo XP y el ruido desapareció, pero como yo quería el windows 7, y con el XP tenía otros problemas que no vienen a cuento aquí, lo reformatee y cargué el W7 que es el que tiene ahora y el ruido ha vuelto. He probado a quitar el ruido del beep del control panel /sound y continúa. ¿Puede ser el ventilador?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/12/2011 21:21:50
El windows 7 que instalas de donde lo has descargado, esta claro que el problema te lo está originando ese sistema operativo, si lo trae de fabrica el ordenador ¿tienes garantía para poder reclamarles que te lo cambien?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 badi01 (2 Posts) - 25/12/2011 11:02:09
El problema surgió de repente, sin ningún motivo aparente. Como el disco ya estaba muy lleno, lo formateé. No hay ningún código de error. Sólo persiste el ruido.