Inicio Respuestas Drivers

Beep Drivers

Oscar-BEEP

Formatee mi PC sobremesa y necesito los drivers correspondientes para Windows XP Pro. 32 bit. Marca BEEP Modelo BEE82375

Windows XP Pro 32b.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2016 15:26:47
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Bajar - Subir
#2 OscarSaiz (1 Posts) - 26/02/2016 15:07:23
La respuesta es clara. La eejcucion es mas complicada. Primero para bajar lo que sea, tienes que estar conectado a Internet, que obviamente no puedes porque le faltan los drivers.Solucion hacerlo con otro ordenador. Traté de Bajar Everest pero mi Windows 10 64b o mi antivirus protection ZoneAlarm no me lo permite. No se cual. Temo desactivar ZoneAlarm temporalmente, pues la razon porque tuve que reformatear el otro ordenador, fue por un agresivo ataque de virus a traves de Internet. Que solución proponeis? Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2016 15:40:08
Hola de nuevo, en primer lugar, no es necesario que des de alta un usuario nuevo cada vez, basta con que pinches en el enlace Acceder de la portada y ahí introduces tu usuario y contraseña.

El problema no es complicado pero si va a ser laborioso, entiendo que el equipo lo has comprado en una tienda BEEP, la primera medida sería ir donde lo compraste y que te ayuden.

Como eso no siempre es fácil, la segunda opción es que algún amigo o familiar te permita descargar el programa AIDA64 y lo copies en un pendrive para llevarlo a tu equipo.

¿Que mensaje de error te da tu Windows 10 para no descargar el programa?, más que nada para saber si es algo del sistema operativo o del antivirus

Salu2