Inicio Respuestas Portátil

Controladora ethernet para portatil beep

ben87

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

No me funciona la conexion con cable y me parece que necesito el driver de controladora de red (ethernet). porfavor lo necesito para poder empiezar a trabajar. He buscado en vario portales he encontrado varios pero de un portatil beep no hay y no me funcionan los que he descargado.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/09/2012 21:58:27
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.