Inicio Respuestas Ordenador

Se me apaga el ordenador de sobremesa

SUSONDOR

W xp home asus amd a7v8x-xx

he desmontado el ordenador hace poco para limpiarlo y lo he vuelto a montar creo que correctamente todo se enciende y pita y los ventiladores van el problema es que decidi cargar el sistema operativo de nuevo el xp original y empieza a cargar todo correctamente pero cuando el cd carga la primera parte ,osea cuado te aparece la pantalla en la que eliges la particion que quieres usar y si quieres borrar los datos o no pues justo cuando va a salir dicha pantalla se apaga de repente y no me deja pasar de ahi

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 22/11/2011 22:15:29
Quita todo lo que habias quitado de nuevo, con tus manos limpas y cuidando que no estes con carga de estatica, revisa con cuidado que todo este en su lugar, si ves que todo esta bien y sigue tu problema y tienes mas de un modulo de ram intenta arrancar con un solo modulo de ram, si el problema persiste es mejor sacar ese disco duro y montarlo como esclavo en otra maquina recuperar la información y con alguna aplicacion especial para estos casos borrar la particion o particiones del disco y volver a la maquina de origen para empezar de cero, espero esto te ayude.