Inicio Respuestas Foro Ordenadores sobremesa

Compra de ordenador sobremesa

corcelbleu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero comprar un ordenador de sobremesa para bajar cosas de internet y office principalmente, lo mio no son los juegos. entre estos dos cual os parece mejor, que cambiarias?
1---asus m5a78l-m matx con cpu amd athlon ii x250, ram de 4 gb, disco duro seagate de 500 gb sata ii 7200 rpm, vga ati radeon hd3000 integrada.
2--- micro intel celeron g530 / socket 1155/ 2,4 ghz/ 2 mg; placa gigabyte ga-h61ma-d2v, lga 1155; disco duro de 500 gb; ram 4 gb;

que opinais? son sencillos pero yo creo que para lo que lo uso no necesitaria mucho mas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/07/2012 19:08:08
Para el uso que piensas dar al equipo, me parece buenas cualquiera de las dos opciones, aunque personalmente prefiero el Athlon al celeron. Ya que en tu caso se trata de una consulta sensata sobre la adquisición del equipo, y pensando en el uso que le vas a dar, introduciría un criterio adicional para la elección: El ruido del equipo, que depende fundamentalmente de caja y ventiladores. Yo prefiero para trabajar siempre el equipo mas silencioso, aunque tarde unos milisegundos mas en presentar una página. :-)