Inicio Respuestas Ordenador

Duda sobre compra de ordenador

katkiller

Buenas tardes, tenía una duda y querría que alguien me echara una manita por favor.

Quiero cambiar de ordenador, el mio es un:

i3, gtx 295, 8gb ram ddr3, fuente de alimentación de 750w, disco duro de 500gb.

Principalmente lo uso para juegos, principal o únicamente más bien xD.

Mi duda es: Me han ofrecido por 620 euros este ordenador y querría saber si está bien no solo de precio sino también para al menos que me ¨dure¨ dos años tirando juegos con buenos gráficos, y si este ordenador que me están ofreciendo nuevo mejora el que ya tengo o simplemente es lo mismo.

El nuevo sería:

-Ram 1333mhz 8gb ddr3 kvr1333d3n9/8g
-disco duro 500 gb
-i5-4440-lga 1150 3,1 ghz 6m
-Gigabyte b85-hd3: 1150 4xddr3 vga dvi hdmi 6usb3 4sata
-lector de tarjetas interno tacens acr1 usb 2.0
-Semitorre atx aerocool strike-x one
-fuente aerocool 750w
-Asus pcie Nvidia gtx 750 2g (gtx750-phoc-2gd5)
-Regr DVD-rw 24x8x16x Samsung sata negra bulk sh-224db

Si a los 620 euros de ese ordenador le añadimos 200€ más que puedo gastarme de presupuesto, mejorarían algo de lo que me están ofreciendo?

Muchísimas gracias de antemano.

Gtx 295, windows 7, 8gb ram, i3,i3,i3,i3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2014 23:00:25
Yo actualizaria el ordenador que ya tienes gastado menos presupuesto, a tu odenador le agregaria un disco duro ssd, una grafica, una vez hecho esto si no me es suficiente cambiaba el procesador por un i7

si miras bien no hay mucha diferencia con el que ya tienes, solo es la grafica y el procesador,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 katkiller (32 Posts) - 05/10/2014 23:30:09

Muchísimas gracias Mega-tron , entonces al mio le cambiaría solo la gráfica y el procesador, le pondría un i7 y gráfica cuál me recomiendas? Nvidia o Ati?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2014 01:33:57
Prueba un disco ssd de 128, y la gráfica primero, y en cuanto a gráfica es cuestión de percepciones y gustos, a mi me gustan las nvidia, hay a quienes les gustan las ato, también es valido

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 katkiller (32 Posts) - 06/10/2014 19:02:00
Tengo un disco de 500gb. Me interesa la Nvidia, con 600€ qué Nvidia me recomiendas, una potente o una de menos dinero para que me dure dos años y luego renovarla?

Gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2014 20:05:14
La cosa es que los ssdhd son mucho más rapidos, tu sistema funcionara más rápido, la George la que tu elijas según tu presupuesto una vez reemplazado eso prueba tu equipo si aún lo quieres más rápido entonces el procesador la nvidia puede ser la 750

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 katkiller (32 Posts) - 06/10/2014 20:50:46

Optaré por un i5-4440 y posiblemente una Nvidia gtx 750 2gb. Mi presupuesto es de 800 euros.