Inicio Respuestas Ordenador

Duda sobre mi ordenador

Geas16

Hola, tengo una duda la cual es sobre el formateo tengo mi ordenador hace 4 años y pues lo he estado formateando e instalando sistemas operativos,la mayoría de veces los mismos, no hablo de 2 o 3 formateos sino demaciados,hace 2 años descargue un programa de formateo a bajo nivel y he estado aplicando el programa y a su vez instalando el sistema operativo,actualmente tengo windows 8 pro y hace poco lo formate por un error de office el cual me sigue apareciendo,ademas de que el rendimiento no es el mejor,y pareciera que la configuración no hubiese desaparecido, ayuda yo se tengo un grave problema. el asunto es que no se como solucionarlo,me gustaría tenerlo como nuevo que al instalar un sistema operativo ande perfecto sin errores,y andar sin preocupaciones.

gracias espero y me puedan ayudar

Basico: windows 8 pro 32 bits,procesador AMD processor model unknown 2712 Mhz,memoria fisica intalada ram 2,00 Gb,memoria fisica total 1,75 Gb.