Inicio Respuestas Archos Arnova Tablet 9 G2 9.7

Duda sobre el so

ximetpuchad

He leido que esta tablet (Archos Arnova 9 G2) lleva instalad el sistema Android 4.0. Pero también he leido que soporta otros SO:

Sistema operativo Linux soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo instalado: Android 4.0
Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, 7 +
Mac OS
Linux

Esto que quiere decir, que si yo le instalo a la tablet el windows 7, el sistema responderá bien y podré utilizarlo ?

Gracias de antenamo !!

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/08/2013 18:07:14
Estas mal informado, no se puede

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/08/2013 18:41:21
Lo que esa información quiere decir, es que puedes conectar la tablet a un equipo que use cualquiera de esos sistemas operativos; que debe ser reconocido, como cuando conectas un pendrive o un teléfono móvil por USB.