Inicio Respuestas Puerto

Duda sobre puerto COM

avaloncio

Windows XP

cuantos puertos COM se pueden utilizar ya sean reales o virtuales y como puedo crearlos

Saludos Atte.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2012 13:59:56
La arquitectura pc standard prevé el uso de hasta 4 puertos com reales.

Determinadas dispositivos como tarjetas de fax, modems etc. pueden emular puertos virtuales adicionales, pero solo suelen ser accesibles de los programas que usen este hardware específico.

También existen tarjetas con hasta 8 puertos RS232 reales, pero requieren drivers especiales.