Inicio Respuestas Monitor

Monitor CRT y puerto DVI Consulta, sobre problema o cambio :D

hellspawn

Hola buenos dias, ayer actualize mi pc, bueno todo andaba muy bien en fin hasta que compre una grafica extra yo tengo una grafica ati radeon hd 5450 de un gb la cual desde su compra funcione con ella en el puerto vga tengo un monitor crt y en la vga siempre me funciono correctamente, al comprar una grafica mas potente como la nvidia gforce 250 gts de 1 gb esta contiene 2 puertos dvi bien la instale y la detecto.escucho el sonido bit de la bios, pero se pone la pantalla en negro y dice no hay señal.bien la quite y puse la ati radeon hd 5450 en el puerto vga y funciono sin problemas pero puse el comvertidor de vga a dvi y sale otra ves el mismo problema.

bien mi teoria es si funciona el vga, pero los dvi no pues aparece el mensaje: ''no hay señal, revise su cable'' tal ves pueda ser incopatibilidad con el monitor?.

espero puedan ayudarmen a resolver estas dadudas muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

El Error no es falta es el coraje para continuar lo que cuenta. Hiro, J Takeda (Era Meiji)
#1 siac (841 Posts) - 04/09/2013 06:20:35
Si, problemas de resolución seguramente,
pulsa f8 al iniciar el pc después del pitido y arranca en modo seguro o en modo vga.
pon la resolución al minimo, y reinicia,
una vez arranacado el sistema en modo normal, ves subiendo la resolución poco a poco,
hasta que veas cual es su maximo.

Bajar - Subir
#2 hellspawn (59 Posts) - 04/09/2013 16:46:17
Hola como estas gracias por responder, la cosa es que no me deja ver la pantalla de bios

El Error no es falta es el coraje para continuar lo que cuenta. Hiro, J Takeda (Era Meiji)
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 05/09/2013 08:27:28
No te deja ver ni la bios?
eso si que es raro!

has probado en las dos salidas dvi?

si el pc tiene vga integrada? si es asi, con la nueva tarjeta grafica puesta, y el pc encendido,
enchufa el cable a la integrada, si funciona, la tarjeta nueva esta mala.

si no puedes hacer esta prueba, pon la tarjeta nueva en otro pc y dinos si funciona!

Bajar - Subir
#4 hellspawn (59 Posts) - 05/09/2013 14:34:48
Hola como estas, amm.bien la tarjeta no es integrada es dedicada es una nvidia gforce gts 250 con 2 salidas dvi no muestra la bios y tengo otra una ati radeon hd 5450 con salidas hdmi, vga y dvi probe en la grafia ati y si tam bien no funciona el puerto dvi de ella mas sin embargo antes si podia en la ati investigando note que ay 2 tipos de adaptadores de dvi estan el analogico y el adaptador dvi digital.es posible que mi adaptador no sea el correcto pues tengo un monitor crt de 24 pg, pues con la grafica de ati radeon hd 5450 tenía antes otro adaptador y funcionaba perfecto en dvi.

en resumidas cuentas es posible que sea el adaptador dvi, que no tenga el correcto.espero mas opiones del tema puesto que muchos requieren respuestas a este tema en concreto

El Error no es falta es el coraje para continuar lo que cuenta. Hiro, J Takeda (Era Meiji)
Bajar - Subir
#5 securitypc (20 Posts) - 05/09/2013 16:25:39
Puede ser que tengas predeterminada la gráfica antigua en la bahia de extension por ejemplo 2 y la nueva la hallas metido por ejemplo la tarjeta en la bahia en la 3 .

La resolución estándar de un CRT suele ser de 1024x768 \ "No mas de 21 pulgadas\ "

Si esto no te funciono te diré otras posibilidades.
Bajar - Subir
#6 securitypc (20 Posts) - 05/09/2013 16:26:58
Puede ser que tengas predeterminada la gráfica antigua en la bahia de extension por ejemplo 2 y la nueva la hallas metido por ejemplo la tarjeta en la bahia en la 3 . Tendrías que entrar a la bios y cambiarlo

La resolución estándar de un CRT suele ser de 1024x768 \ "No mas de 21 pulgadas\ "

Si esto no te funciono te diré otras posibilidades.
Bajar - Subir
#7 hellspawn (59 Posts) - 05/09/2013 18:27:23
No solo tiene un slot pci express 2.0 de 16x así pues con ese slot ise las pruebas pues si antes puder ver por medio del puerto dvi y a hora no esposible que sea el adaptador dvi a vga

El Error no es falta es el coraje para continuar lo que cuenta. Hiro, J Takeda (Era Meiji)
Bajar - Subir
#8 hellspawn (59 Posts) - 11/09/2013 16:19:14
Ya lo solucione era el adaptador dvi a vga compre otro y ya funciona muchas gracias! :D

El Error no es falta es el coraje para continuar lo que cuenta. Hiro, J Takeda (Era Meiji)