Inicio Respuestas Portátil

Consulta sobre problema con un portátil

raul2105

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola buenas, mi consulta es la siguiente:

Tengo un vecino aquí preguntandome a que se debe que cuando se pone a ver un video o una retransmisión en directo de algún programa o evento por internet se le apaga el ordenador.¿A qué es debido y cual podria ser la solución?
Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 14:30:07
¡Hola!
Si se le apaga enseguida una de las causas es que no tenga recursos suficientes. ¿Cuanta memoria tiene el ordenador y que tarjeta gráfica? Si siempre le pasa en directo, también puede ser porque no tenga suficiente velocidad de línea. ¿Cuanta tiene contratada?

Si tarda un poco en apagarse, lo mismo es porque se le calienta. Si es un portátil, porque no tenga la batería bien cargada, ya que eso que pretende consume recursos, como decía.

Hay mas causas, por supuesto.estas son de las mas comunes. Si queréis saber mas, poned con detalle las características del ordenador, procesador, RAM, memoria, tarjeta de video, y si le pasa en cualquier página o solamente a algunas determinadas.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 08/10/2012 17:33:53
Ok muchas gracias voy a preguntarselo en cuanto tenga ocasión y os cuento jejeje. Saludos.
Bajar - Subir
#3 raul2105 (115 Posts) - 30/10/2012 02:56:41
Bueno saberlo muchas gracias. un saludo