Inicio Respuestas Portátil

Sobre un problema con el portatil

Larnia83

Mi portatil al encenderlo me sale reparacion automática tu pc no se inició correctamente presiona Reiniciar o Opciones avanzadas. Que hago?

Windows 10 Acer Aspire core i5.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/12/2017 23:28:47
¡Hola Larnia!
Seguir las instrucciones que te da. En las\ "Opciones Avanzadas\ " tienes dos:
1.-Restaurar el equipo sin perder los archivos. Se pierden algunos programas,como por ejemplo Office (a mi me pasó) pero luego, al vover a instalarlo se pueden leer de nuevo los archivos creados anteriormente.
2.-Hacer una restauración limpia. Equivale a un formateo, te instala desde cero de nuevo Windows. Lógicamente todo se pierde.
Ambos procesos tardan bastante. Ambos los he ejecutado yo, y es casi seguro que tu ordenador se quedará bien, salvo que tengas avería mecánica, en cuyo caso, la única solución es llevarlo a reparar.
Cualquier duda, escribe de nuevo.
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 15/12/2017 23:30:00
¡Perdona, se me olvidó!
Presiona primero \ "reiniciar\ " a ver si lo hiciera en esta ocasión correctamente. Lo mas seguro es que no, que haya algún problema que requiera su reparación con las opciones comentadas en el mensaje anterior.
Saludos.