Inicio Respuestas Portátil

Sobre portatil va muy lento

estregraci

Mi portatil va muy lento entra mucha publicidad tiene un virus? me podrian ayudar gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/10/2013 20:14:52
Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D