Inicio Respuestas Lento

El warcraft 3 me va muy lento (sobre todo dota ai)

Gammers

El problema es que dota en mi laptop va muy lento(con pausas) y es mas potente que mi computadora de mesa. las carteristicas de la de mesa son: windows xp sp3, pentium dual core Cpu E5300 de 2.6 GHz, 2 gb de ram, intel g41 express Chipset de 128 con 64 de vram hay juego dota y me va super genial. pero en mi laptop se tranca tanto que es casi imposible jugar. Otro dato es que cuando se va volviento muy lenta mas de lo normal se apaga.

Laptop: Intel core i3(2CPU) de 2.3 Ghz, 2 gb de ram, intel Hd 3000 de 816 con 128 vram.