Inicio Respuestas Portátil

Portátil muy lento

MaxSpin

Portátil HP Compaq 6710b - Windows XP Profesional SP3 - Intel Core2Duo T8100@2.1 GHz - 3 GBs de RAM

Tengo un portátil hp modelo Compaq 6710b, el caso es que un buen día empezó a ir excesivamente lento en cualquier operación, después de emplear infinidad de herramientas de reparación (TuneUp Utilities, CCcleaner, Malwarebytes Antimalware, NOD32,…) decidí formatearlo y reinstalar de cero el sistema operativo inclinándome por Windows 7 Ultimate, ya que el ordenador dispone de 3 GBs de RAM y el procesador me pareció suficientemente potente, después de un día completo (casi 24 horas) de instalación el ordenador seguía exactamente igual, con el mismo síntoma de lentitud y fue cuando comprobé que el efecto más visible era que la pantalla se refrescaba constantemente, ante la duda de que el nuevo sistema fuese demasiado pesado para el hardware de mi maquina decidí repetir el proceso de formateo e instalación de cero del Windows XP Profesional con idénticos resultados: la instalación fue lentísima, se dilató por espacio de 7 horas (mas o menos) y después de terminar siguió yendo muy lento y la pantalla constantemente refresca su contenido ¿alguien me puede dar una pista o simplemente su opinión de por dónde puede venir el problema? (disco duro, RAM, tarjeta gráfica,…?) sobre todo para saber si me interesa intentar reparármelo o ir olvidándome de él, evidentemente así no lo puedo utilizar. De antemano muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#1 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 12:57:49
Opino que cambies el disco duro

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros