Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil va muy lento. DEL inspiron

nachobien

Tengo un portátil DELL inspiron 1545. y va tan lento que es muy desesperante poder trabajar.

he pensado formatearlo y reinstalar los drives.

Como debo hacerlo ?

Windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2013 12:44:10
¡Hola!
Antes de formatear haz una limpieza y optimización general. Lo mismo se soluciona, con el tiempo todos los ordenadores se vuelven lentos si no se optimiza el software.

Lo mejor es utilizar los mismos programas de Windows, tales como eliminar cookies y temporales de internet, desfragmentar, etc.

Pero si ocurre que eres algo \ "vagancias\ " como yo, jaja pues utilizo un programa gratuito \ "Advanced Systemcare 6\ " que hace todo eso. Limpia y desfragmenta el registro y el disco duro, repara Windows, te guarda los drivers que tengas para reinstalarlos cuando quieras, etc, escanea en busca de virus y agujeros de seguridad.etc, nunca me ha dado problemas.-Es muy parecido a TuneUp pero como te digo, gratuito (hay una versión de pago mas completa, pero para un usuario normal es suficiente)

Si después de todo eso sigue lento pudiera ser cosa de hardware.-¿Cuana memoria y que programas utilizas?.piensa que por ejmplo Office es un \ "devorador\ " de memoria, si encima lo tienes en segundo plano y ejecutas otros programas pues se puede ralentizar.

En fin, si quieres comenta algo, y como te digo, para cortar \ "por lo sano\ " un buen formateo es lo mejor.
Saludos