Inicio Respuestas Monitor

El puerto de salida del monitor de la moderboard no funciona

saenz_1974

Windows 7 disco de 250gb pentium 4 6.40 Hz

mi problema es el siguiente cuando ensiendo mi pc el monitor se me apaga y la maquina sigue funsionando ensiendo hotra ves el monitor y se buelve apagar y prove el monitor en tro cpu y funsiona bien que podria estar pasando si ustedes me podrian ayudar y explicarme paso a paso yo lo ago porque quisiera aprender haunque me truene la maquina muchas grasias por su ayuda y que dios selo pague.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 01/12/2012 05:35:52
Holas
Lo primero que se me ocurre es que la resolución que esta configurada en tu Windows sea mucho mayor que el de tu monitor, por lo general el Windows no debería dejarte configurar una resolución mayor a la que pueda aceptar tu monitor a no ser que se configure como monitor PnP, si has podido probar tu monitor con otra PC quiere decir que también tienes otros monitores pruébalos y no s dices que tal te fue saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 01/12/2012 09:22:08
Comprueba lo que se dice en en este tutorial:Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor..

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.