Inicio Respuestas Monitor

Salida vga para otro monitor no funciona en dell inspiration n4050

arveigalvis

So windows 7 portatil dell inspiration N4050

trato de utilizar la salida para conectar un video beam al portatil y no funciona tiene SO win 7 que debo hacer, como lo configuro, necesito driver? muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 15:02:10
Hola arveigalvis, en windows 7 hay una opción de asistencia para conectar un proyector, en primer lugar debes asegurarte de que estén correctamente instalados los drivers de la tarjeta gráfica, a continuación entra en al panel de control y accede a la configuración del aspecto de windows 7, deben aparecer entre otras dos opciones, conetar un proyecto y conectar un monitor externo, a partir de ahí debes seguir las indicaciones que te proporciona el sistema

Salu2
Bajar - Subir
#2 arveigalvis (3 Posts) - 12/04/2012 15:17:47
No veo aspecto de windows, tiene otro nombre ?
Bajar - Subir
#3 arveigalvis (3 Posts) - 12/04/2012 15:21:32
Hola ya la vi, pero solo aparece el monitor generico pnp, falta un driver, donde los consigo?
Bajar - Subir
#4 emesebe (1 Posts) - 27/11/2013 23:35:01
Tengo exactamente el mismo problema!!!! ¿cómo puedo resolverlo?. Gracias