Inicio Respuestas Dell

AYUDA con mi dell inspiration n4010 LAPTO

KEYDI

Windows 7

necesito saber como arreglar mi computadora es que el clic no le funciona pero el cursor si se mueve solo al presionar clic no me da y necesito de su ayuda

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/04/2012 13:59:05
Prueba con otro ratón y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema