Inicio Respuestas Drivers

Drivers de video para dell inspiron n4010

jamz1297

Windows 7 dell inspiron n 4010

formatie mmi pc diganme como para instalarle el drivers de video me urgue es importante porque no puedo hacer video llamadas por favor diganme como lo descargo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 04:40:35
Prueba en la web de dell, buscalos por el modelo de tu equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 jamz1297 (2 Posts) - 05/05/2012 04:44:59
Necesito la pagina para descargar el drivers de mi pc es una dell inspiron n4010 la formatie y no encuentro como solucionar mi problema porfavor.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 04:48:40
pincha aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.