Inicio Respuestas Dell

Driver dell inspiration N4110 64 bits

jesssireale

Dell N4110 windows 64 bits

no tengo instalado el driver de la webcamara del equipo así que quiero instalarlo pero no se como me lo puedo bajar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2012 09:02:14
Hola jesssireale, en primer lugar, lo que debes tener claro para buscar los drivers de tu equipo, ES CONOCER EL MODELO, para eso basta con saber leer ya que tu equipo no es un inspiration sino un DELL INSPIRON, además, como no pones el país de procedencia no podemos ayudar más, así que accede a la página de soporte del fabricante en tu país y descarga el driver.

Salu2