Inicio Respuestas Dell

Sonido de lap top dell inspiron n4110 no suna bien el audio

garcia12345

Sistema operativo windows xp

el sonido no es tan entendible se escucha distorcionado,todas los videos no se escuchan .se escucha bastane eco

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 01:16:39
Tendrias que revsiar el perfil de sonido, este se enbcuentra en el panel de control de tu tarjeta de sonido, abres panel de control y ahi debe venir algo relacionado a tu atrjeta de sonido (te lo digo así por que la apliacion varia de tarjeta de sonido a otra)

una ves adentro revisa el perfil, por ejemplo, puede estar en el perfil concierto, en el perfil cueva, en el perfil pelicula, esto hace que lo que se escuche se escuche asi

revisa y busca esta opcion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.