Inicio Respuestas Dell

Laptop dell inspiron n4110 no se conecta a router netgear wireless g router wgr6

goramos

Windows 7 home premium intel(r) core tm i3-2330m service pack 1

la laptop ve la red, pero dice que el sistema noes compatible y el truble shooting no lo resuelve. he tratado reiniciar el router y la laptop pero no ha funcionado