Inicio Respuestas D-Link AC1200

Conectar D-link Router ADSL 2+ WiFi AC 1200 a netgear wireless cable gateway

gransarlacc

Acabo de adquirir este estupendo router wifi con el fin de sustituir el router antiguo que me instalaron los de ONO, un Wireless Cable Gateway CG3100Dv3. Soy un neofito en estos temas, yo pensaba eliminar el antiguo pero observo que la entrada para el cable de fibra optica no esta. Entiendo que debe conectarse un router con el otro. SI es asi, como instalarlo? Necesito ponerme en contacto con ono y suministrar el Mac del nuevo router? es una buena idea este sistema? Gracias

D-Link AC1200.