Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador con salida VGA, conectado a Monitor LG con entrada HDMI.

BeerRunner

Hola Configurar Equipos users,

Ordenador con salida VGA, conectado a Monitor LG con entrada HDMI.
Funciona, no da ningún problema, se escucha el audio, se ve perfectamente.

Problema, el programa Screen Split no funciona. Está instalado pero me aparece siempre como "Apagado" y no me permite seleccionar ninguna de las opciones de configuración de la pantalla.
He instalado y desinstalado varias versiones del programa varias veces, pero nada, no se soluciona. En LG tampoco parece que tengan mucha idea de como solucionar el problema.

Mi ordena cumple con los requisitos técnicos: tarjeta gráfica INTEL, windows 7.
Puedo usar el Dual Controller, otro programa también de LG.

Se que es una pregunta para avanzados porque es un tema muy concreto. Os agradecería mucho la ayuda.

Animaos a escribir cerebros de las computadoras :-DDD

Windows 7, tarjeta gráfica Intel.