Inicio Respuestas Apple

Ordenador sobremesa Apple

andrews54

Alguien me podria explicar que potencia sería la de un procesador de apple para ser equivalente a un intel pentium e6400.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2013 18:08:47
Hola andrews54, los ordenadores de sobremesa actuales de Apple usan procesadores Xeon de Intel de 4, 6 o 12 núcleos, mira AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 andrews54 (3 Posts) - 16/01/2013 18:28:00
Gracias!!!