Inicio Respuestas Red inalámbrica

Tarjeta de red inalambrica

yaquelin32

Muy benas tardes espero me puedan ayudar con un tema que hace una semana me esta volviendo loca he googleado y nada resuelve el dilema es que tengo mi acer aspire one D255E a la cual formatie e instale el windows starter pero no me detecta la red wifi ya instale y desisntale los drivers de la pagina de acer y nada funciona detecta la red inalambrica por unos segundos luego aparece una X roja diciendo que no hay conexiones con el cable funciona correcyamente pero al instalarle el driver de atheros me dice que la tarjeta no esta insertada por favor necesito me ayuden me estoy volviendo loca espero puedan ayudarme gracias

Windows 7 starter sp1 sistema operativo 32 bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2013 00:02:01
Debes asegurarte de que el tipo de driver que instales coincida con la tarjeta wifi instalada, ya que en este modelo se utilizan hasta cuatro modelos de cuatro fabricantes diferentes, y cada una requiere su driver específico.