Inicio Respuestas Windows

Tarjeta de red inalambrica encore

BBTOdjGDLmx

Se podra amplar el calcance de una tarjeta de red inalambrica marca ENCORE ENUWI-1XN4x 2XN4x, lo que pasa que esta como a 20 mts. del modem inalambrico y no hay nada que interfiera y detecta muy poca señal de las cinco rayitas que marca la red solo llega a 2 o 3 lineas alguien sabra como correguir esto y también me podran decir usualmente este tipo de red cuantos metros de alcance tienen.

Windows.

#1 ninbuss (778 Posts) - 19/02/2014 10:24:33
Hola BBTOdjGDLmx haces un test de velocidad de cuando en cuando
Por que el adsl tienes picos?
Si no te va llama a tu operadora y que te cambie la frecuencia del router
Un saludo