Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 home no reconoce tarjeta externa de tv encore enutv

vmosquera

El equipo es un HP all in one con windows 7 home que no reconoce tarjetas de television USB: enutv ni genius. El software de las tarjetas se instalan correctamente pero al conectar las tarjetas al puerto USB no las reconoce. ¿Será que ese windows está incompleto?
Tengo un portatil HP Pavillion con windows 7 starter o premiun que si reconoce esas tarjetas USB y ya están instalados ambos dispositivos.

HP all in one con windows 7 home.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/03/2014 11:50:16
Has mirado en administrador de dispositivos ¿tal vez necesites alguna actualización
O cambios en el hardware
Un saludo