Inicio Respuestas USB

Cordial saludo compre una tarjeta usb tv tuner encore enutv-4

wenap12

La pregunta es como instalar el software si mi portatil no tiene unidad de Cd.
me puede facilitar el driver por otro medio

gracias

mi correo es (prohibido poner emails)

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2017 11:22:54
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, nosotros no te proporcionamos el driver, eso lo hace el fabricante

Tienes dos opciones o vas a la pagina de descargas del fabricante y descargas directamente el driver en el portátil, o busca a alguien que tenga lector de CD / DVD y que te copie el contenido del CD en un pendnive