Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Mi samsung no reconoce tarjeta sd externa

monica_dono

Quiero introducir una micro tarjeta externa de 32 gb a mi teléfono samsung galaxy core y no me la reconoce.¿que puede ser?. Los archivos dentro de la micro los leo perfectamente en otros dispositivos.

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 09:44:28
Hola, debes revisar si el propio teléfono tuviera alguna limitación para reconocer una tarjeta con ese tamaño

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa