Inicio Respuestas PC

Como instalar pantalla tft tactil de un all in one en pc sobremesa

nandosencia

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

muy buenas.tengo un all in one tactil destinado a publicidad que se estropeo.ahora estoy usandolo unicamente como pantalla para un pc de sobremesa,pero no se como hacer para usarlo como monitor tactil.me he bajado varios drivers para instalarlos(S.O. XP)pero realmente no se que tipo de pantalla es la que tengo.estas son algunas caracteristicas:pantalla TFT SH0068,SHARQ LQ150X1LW71N,Spectrah,A300-1.135 XGA1-LS.
tiene la conexion VGA del monitor y otra que es un puerto serie(supongo que se conectaran los dos).si me pueden decir que driver puedo instalar y como hacerlo,lo agradeceria porque no consigo hacerlo.muchas gracias