Inicio Respuestas PC

Kiero eliminar el avast de mi pc (Solucionada)

masche5

Buenas a todos,quiero elimiar el antivirus el avast,y no me deja ,cuando voy de panel de control a desintalar programas entro al avast y le doy desintalar y me da esto cuando quiere desintalar"" me da error"".y voy al disco c y ahi me da que necesito permsos del administrador.ya me rompi la cabeza y no lo puedo eliminar y necesito acerlo porque no me esta funcionando y quiero desintalarlo para poder intalarlo de nuevoo.desde ya muchas gracias

WINDOWS 7 ULTIMATE.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2013 17:30:41
Hola, intentalo en modo seguro, a ver si se deja.
saludos
Bajar - Subir
#2 masche5 (2 Posts) - 19/05/2013 18:17:46
Muchas graciass,aveces uno se ahoga en un vaso de agua.ya lo logre en modo seguro muchas graciasss (Y)