Inicio Respuestas Avast

Como eliminar ventana de avast 4.8 pro que es ilegal

JHGE10
- 06/10/2011 17:37:25 - Pregunta nº.: 627

XP SP2

Hola buen dia, un favor tengo instalado avast 4.8 instalado en varias maquinas XP y desde hace dos semanas me esta saliendo una ventana que mi antivirus es ilegal y que necesito cambiar a una version diferente y la verdad no quiero cambiar de antivirus ya que ese me ha salido muy bien y aparte no pesa mucho y no requiere muchos recursos, como los demás, ayuda por favor.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 18:03:26
¿Pero es legal, osea, adquiriste la licencia para su uso?.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 18:36:27
Si tengo las licencias, y las ingreso y me vuelve a salir la ventana tienes idea de como desaserme de esa ventana en windows 7 ya lo hice pero para XP no eh encontrado la solucion.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 18:40:09
Pues mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos y les comentes tu problema. Diles que tú tienes las licencias pero que te pasa eso, ellos te podrán dar una mejor solución.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 gilbrangro9 (343 Posts) - 06/10/2011 18:40:39
Mmm mejor actualizalo y escoge la version FREE! .
te dara un ano de proteccion u agarra uno gratuito y mejor
Microsoft Security Etenssials o AVG o Avira

Espero haberte ayudado por favor no te gusta ponerle en "Me Sirve" Gracias usuario de ConfigurarEquipos.
Bajar - Subir
#5 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 18:49:36
Bueno pues gracias es pero encontrar otras soluciones ya que la verdad no quiero cambiar de antivirus pues este me funciona muy bien nadamas que la ventana es algo latosa sale cuando uno prende la maquina.
Bajar - Subir
#6 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 19:02:02
Yo también abogo por un antivirus gratuito, pero si tú estás contento con ese, sigue con el. Simplemente hazles saber tu problema y seguro que ellos te darán una solución.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#7 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 19:10:36
Algun antivirus gratuito que me recomienden que no sea avg ya que toma muchos registros,
Bajar - Subir
#8 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 19:14:35
Gilbrangro9; me recomendaste avira como que ese si me convence me darias alguna liga de donde lo puedo descargar ya que e intentado pero es a prueba de 30 dias me ayudarias de mucho.
Bajar - Subir
#9 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 19:27:30
Pincha aquí y elige el free.

Este antivirus, a mí no me gusta nada porque no hace más que soltar banners de publicidad, pero ahí le tienes.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#10 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 19:57:03
Oye DAVID o cual me recomiendas tu free o con algun crack?
Bajar - Subir
#11 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 19:57:34
Aparte el avira es de pago, igual que el que tienes también es de pago (es avast pro) el avast free ese si es gratuito, otro que te aconsejo es el microsoft security escencials gratuito, ese lob ajas desde la pagina de microsoft

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#12 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 20:01:35
Microsoft secutity también es para XP?
Bajar - Subir
#13 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 20:11:22
Ahí en la web de avira tiene la opción de free, no lo había probado, pero al tener la opción me imaginaba que seguian teniendo una versión gratuita.

Requisitos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#14 JHGE10 (12 Posts) - 06/10/2011 20:19:02
Ok muchas gracias pues probare el avira free y si no me convence la cambiare a Security Esencials
Bajar - Subir
#15 CESAR11191 (1 Posts) - 13/12/2011 22:01:38
BS TGS PARA SOLUCIONAR LO DE AVAST. HACER LO SIGUIENTE:
ELIMINAR VENTANA DE AVAST

Si algún administrador considera \ "no permitido\ " este tuto que avise y lo elimino.

Solucion para eliminar la dichosa ventana:

Lo primero que tenemos que haces es ir a:

- configuración del programa
- problemas
- Marcamos la opción \ " desactivar el módulo de autodefensa.\ " y Aceptar

Ahora hay que ir al directorio:

- archivos de programas > alwin Software > avast4
- Buscamos el archivo asw5Not2.exe o asw6Noti y lo renombramos.
- volvemos a la interface de avast y desmarcamos de nuevo la opción \ "desactivar el módulo de autodefensa de avast\ "

problema solucionado