Inicio Respuestas Avast

Ventana de avast pirata

xabip13

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

sale una ventana que dice que mi version de avast es pirata que puedo hacer es una versio que me descargue de la web gratuita

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:08:26
Si es una version gratuita no deberia ponerte eso, a menos que sea una verion pro y hayas parchado.

quitalo y bajalo de la pagina oficial, no de otros lados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.