Inicio Respuestas Avast

¿cual es mejor el avast 4.8 profesional, o el avast 8 free? (Solucionada)

cadfefs

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0

lo que pasa es que tengo la duda de que cual de estos antivirus es mejor, el avast 4.8 profesional, o el avast 8 free.
les doy las gracias de ante mano.

pero por favor contesten simplemente a mi pregunta, no me mencionen ningun otro antinirus, solo diganme cual de estos 2 es el mejor.

les doy las gracias nuevamente

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/04/2013 21:51:05
Hola, cadfefs.

Desde mi punto de vista la versión 8 es la actual, mucho más completa y con mejor y más preparado motor de búsqueda de amenazas o eventos.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 21:56:30
Hola.
Según como dice un usuario en el foro de Yaho0 \ "El Avast 4.8 no Sirve, da Falsos Positivos, osea que te detecta cosas que no son virus y las borra\ ", mejor usa el avast 8 free, que por el numero de version que tiene seguro debe ser mejor.

Un saludo!!!
Bajar - Subir
#3 cadfefs (7 Posts) - 20/04/2013 22:07:58
Mucha gracias
Bajar - Subir
#4 cadfefs (7 Posts) - 21/04/2013 00:06:02
Muchas gracias por responderme esta duda, me sirvio mucho esta respuesta.
Bajar - Subir
#5 Molinavarro (3.864 Posts) - 21/04/2013 19:19:51
De nada, gracias a tí por preguntar y ser agradecido.

Pedimos el cierre del hilo por Solucionado.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "