Inicio Respuestas Avast

Avast free no sirve

olaya15

Windows 7 ultimate, memoria ram 2 Gb, disco duro 500Gb procesador amd

hola tengo mi avast instalado pero cuando quiero analizar algo me aparece un que la aplicación no se está ejecutando quisiera saber que se puede hacer en ese caso

#1 siac (841 Posts) - 20/06/2012 06:59:06
Reinstala avast y cuentanos si funciona

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 jesusgb (64 Posts) - 20/06/2012 08:57:22
Haz lo que dice siac o descarga: \ " avg free , avast free , microsoft segurity etenssials o avira\ "