Inicio Respuestas Avast

¿Microsoft security essentials o avast 8, cuál es mejor?

alujanmm

Windows 7 32bits

Estoy en duda sobre que antivirus instalar en mi pc, no se si instalar Microsoft security essentials o avast 8, los dos son gratis y me han dicho que son muy buenos pero no se que hacer, no se cual es mejor, si me pudieran dar su opinion muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/03/2013 19:13:15
Yo uso Avast y estoy contento con él.Yo creo que lo mejor es que pruebes el que quieras de los dos y si no te gusta pruebas con el otro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.