Inicio Respuestas Microsoft

Limpiar un pendrive con microsoft security essentials

4d6a5v7o4r6

Buenos dias gracias por permitirme hacerles esta pregunta como puedo hacer para que al momento de instalar un pendrive, teniendo instalado microsoft security essentials, elimine posibles virus que contenga el pendrive, ya que solo entiendo me avisa que desintale el pendrive introducido, pero no limpia el pendrive, en el caso de que tenga que instalar un software o antivirus diferente como lo hago, para que no tenga un choque con el de ustedes, personalmente tengo actaulizado todos los dias el mio desde que lo instale, pero también estoy observando que ultimamente está haciendo que el abrirlo se haga lento, no como al principio que actuaba rapidamente abriendo el navegador y buscador google, en caso de que ustedes puedan incorporar un antivirus directamente a mi pc, se los agradecería ya que personalmente no tengo la suficiente destreza con el manejo de computadoras, ya que tengo 62 años y en mi juventud no habia este tipo de adelanto, sin embargo como estoy estudiando me ví en la obligación de comprarlo pero neofito en su total manejo solo para lo más interesante, cero peliculas y otros chistes, lo más lejano un facebook que me abieron y un correo donde solo recibo pero de enviar nada todavía. gracias por su atención.

Windows 7 Home Premiun.

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/03/2014 12:31:24
Hola
4d6a5v7o4r6 instala >(avas) o (malwarebites) estos te dan la opción de analizar memorias extraibles
un saludo
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 23/03/2014 12:55:30
Hola
microsoft security essentials, también te da la opción de analizar unidades extraíbles
entra en: configuración, avanzada y marca unidades extraíbles, para análisis rápido o completo
otra opción es inicio, personalizado, examinar ahora y se abrirá una ventana, en la que seleccionas las unidades que quieres analizar