Inicio Respuestas Antivirus

Opinion sobre antivirus microsoft security essentials

ramirez11

Windows xp profesional

necesito opinion e información ,sobre el antivirus Microsoft Security Essentials. solo necesito saber esto.

#1 fermino (297 Posts) - 14/03/2013 01:15:38
Citando a la gran Wikipedia:

Microsoft Security Essentials (anteriormente conocido con el nombre código Morro, abreviado como MSE) es un software antivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, \ "rootkits\ " y troyanos para sistemas operativos de escritorio de la familia Microsoft Windows, como XP, Vista y 7. MSE reemplaza a Windows Live OneCare (servicio de antivirus de suscripción) y a Windows Defender (antispyware). A pesar de estar relacionado con la familia de productos de protección y seguridad empresarial Microsoft Forefront, Microsoft Security Essentials está enfocado al uso doméstico y pequeños negocios.

Según mi opinion, es bastante bueno, siempre y cuando el windows sea original.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.