Inicio Respuestas Word

Como eliminar la ventana de publicidad de word

reniiiii

Microsoft word starter 2010 / compaq

Hola alguien me auxilia ya que necesito quitar la venta de publicidad que aparece en word. deseo tener la venta completa. gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/11/2011 08:30:31
Hola!
Publicidad en el word?
Si tu software es oficial no debería pasar nada de eso. Que publicidad es la que sale?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.