Inicio Respuestas Ventana

Eliminar una ventana muy molesta como TopicTorch

Milana

Me está apareciendo una ventana que se llama TopicTorch by LemurLeap y que me ocupa el 20% de la pantalla. Como puedo hacer para eliminarla ? Todo lo que presenta está en inglés y Yo no lo hablo ! Muy agradecida por cualquier ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 09/10/2013 22:56:26
Supongo que son ventanas emergentes en el navegador instala el adblock y te evitaras todas esas ventanas