Inicio Respuestas Virus

Omo eliminar pantallas emergente de avast, que dice virus bloqueado.

jcarlos19

Me salen constantemente pantallas emergentes que dicen que AVAST free, bloqueo un virus, y eso me ralentiza la maquina, le pase todos los antivirus que conozco, pero todo sigue igual.
como puedo mandar capturas de pantalla. para verificar el problema.

Windows 8.1 64 bits, avast free y firefox 37.

#1 jcarlos19 (17 Posts) - 16/05/2015 00:19:50
Lo pude sacar con malwarebits. y a mi me funciona
solucionad gracias