Inicio Respuestas Hotmail

Avast me dice Malware bloqueado al entrar en Hotmail ¿saben algo?

emarzo

Toshiba Satellite Sistema operativo VISTA

Es decir, una vez que entro en la cuenta no puedo abrir ninguna bandeja: ni de entrada, ni carpetas, ni eliminados. Sólo veo la vista habitual, pero parece que los anexos han desparecido de algunos mensajes que antes sí los tenían.

Infeccion HTLM: script-inf

amenaza detectada y bloqueada

Gracias.

#1 Marca_84 (1 Posts) - 18/05/2013 19:03:13
Me pasa lo mismo. No sera fallo de Avast de la ultima actualizacion?

Saludos

P.D.: No tengo ni idea de informatica
Bajar - Subir
#2 DIVA399 (1 Posts) - 18/05/2013 21:14:10
Asi parece son fallas de Avast en los ultimos archivos de la actualizacion. Si navegas con firefox o chrome te bloquea hotmail. Sin embargo si navegas con IE te a aparece la amenaza pero te deja navegar.