Inicio Respuestas Malware

Sobre posible malware no detectado por McAfee, Avast, SpyHunter 4

rorro44

Al arrancar el ordenador cada 11 segundos aproximadamente se oye una voz que dice, creo que en Inglés, "trabl=trouble, o trail" no se diferenciarlas bien.
Menos formatear el ordenador he hecho todo lo que está en mi mano y sobre todo le he dedicado un monton de horas.
He corrido los antivirus citados: todos ellos legales (de pago).

Windows 10 / Toshiba satellite Skullcandy con procesador I7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2017 14:26:41
¡Hola!
No me parece, después de tanta limpieza sea virus.- ¿Has desactivado desde Configuración-Accesibilidad el \ "narrador\ ".
Puediera ser, en caso de que fuera \ "trouble\ " o sea en inglés \ "problema\ " que tengas alguno y dicho narrador te lo repita.
Haz una comprobación completa de \ "hardware\ " con algún programa y si quieres, para comprobar que tu sistema está bien, accede a:
Ventana de Windows+X -Símbolo del Sistema (administrador) y conectado a internet teclea a continuación de C:\ \ Windows\ \ System32> SFC /scannoW.
Tarda un poco, pero verificarás la integridad de tu sistema y si puede, este comando te lo reparará. Sin perder nada, por supuesto.
A ver que tal.
Saludos