Inicio Respuestas Antivirus

Tengo el antivirus avast free, quiero cambiarlo por Mcafee como proceder por fav

patosvolado

Quiero cambiar el antivirus avast free por este ya se caduca y e observado que el McAfee, en vista que e tratado de instalar nuevamente el avast Free y no lo puedo hacer alguien por favor me puede ayudar como debo proceder. Agradesco por la amabilidad que se brinde a citado contexto

#1 raulin55 (98 Posts) - 08/04/2012 17:33:43
Yo te recomendaria un antivirus de microsoft security esential. pero si quieres desinstalar avast free, hay un programa para hacerlo es appremover, con eso lo desinstalas y ya. y luego pones el antivirus que desees, ah pero después tienes que desfragmentar el registro para que todo vaya bien.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 17:34:05
Siempre debes deisnstalar el antivirus que haya ya instalado, antes de poder instalar otro.
Mira esto: como desinstalar correctamente un antivirus

Si lo que te pasa, es que no puedes desinstalar el Avast, sigue esto: Descarga el \ "aswclear.exe\ " de aquí
Inicia Windows en modo seguro, ejecuta ese programa descargado
y fíjate que la ruta que indique sea donde se instaló el antivirus por defecto. Pulsa entonces REMOVE y reinicia.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro