Inicio Respuestas Pantallas

Eliminar pantallas anunciantes

Calibre

Desde hace unos dias suele salirme muy frecuentemente (aproximadamente cada tres o cuatro minutos) un anuncio que me ocupa toda la pantalla y cada vez es de una casa diferente, al cabo de un tiempo, vuelven a repetirse. Mi pregunta es: como podría eliminar esta "pesadilla"?
El ordenador es un HP Pavilion p6 Series y el OS Window 7 Home Premium, y el navegador es IE

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2012 18:50:00
Por curiosidad, has porbado otro navegador, el mozilla, por ejemplo?
de todas formas, haz lo siguiente.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2012 18:50:25
Lo siguiente es lo que sigue

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)