Inicio Respuestas Avast

Avast 2014 (Solucionada)

salevmo

Hace unos días actualicé mi avast internet security versión 8 por la version nueva 2014 (9) y ahora me bloquea muchas veces internet explorer, además la voz de la chica y el aviso de la actualización de la base de virus, ni se ve ni se oye, no se oye la voz de la chica. Desinstalé avast con la herramienta avastclear en modo seguro con funciones de red, no se que hacer, ésta versión como la anterior tiene cortafuegos y antispam, me dice avast que desactive el cortafuegos de Nvidia, pero no se donde est´´a, saludos Salvador

Xp service pack 3 home edition.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2013 00:15:03
Intenta desde agregar o quitar programas, buscas Nvidia, le das a \ "cambiar\ " y mira si en el procedimiento te da la opción de desmarcarlo.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/12/2013 00:59:29].
Bajar - Subir
#2 Salevmo-01 (7 Posts) - 16/12/2013 10:39:06
Gracias por tu ayuda y pronta respuesta, pero tengo una duda, en agregar y quitar programas hay dos formas de Nvidia: NVIDIA DRIVERS Y NVIDIA ForceWare Network Manager, con cual tengo que clicar para escoger \ "cambiar\ ", a éste último Ntwork Manager, le he clicado en cambiar, pero ha empezado a correr una barra y lo he cancelado, ¿es normal que esa barra empiece como si fuera a desinstalar algo?, o por el contrario al terminar de correr te da las opciones, como la de desactivar el cortafuegos o Firewall de Nvidia, gracias, un saludo Salvador
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/12/2013 03:14:12
Hola. NVIDIA ForceWare Network Manager es el firewall que debes desisntalar, en lugar de darle a cambiar, eliminalo y listo.

Comentanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Salevmo-01 (7 Posts) - 17/12/2013 08:08:05
Bueno, ya he eliminado NVIDIA ForceWare Network Manager, de agregar y quitar programas, pero al terminar me dice que no se pudieron eliminar de archivos de programa, o algo así, que lo elimine manuálmente, pero yo ahora no encuentro ni rastro de esl, no se, espero que ahora vaya mejor avast 2014 sin éste Firewall, además hay pendiente una actualizacion de avast para corregir éstos últimos problemas, me lo dijeron ellos contestando a un tiquet que les envié,gracias, un saludo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2013 23:13:35
Hola. Vas a C:\ \ Archivos de programa, ahi debe estar la carpeta. Dinos si se solucionó el problema. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Salevmo-012 (2 Posts) - 20/12/2013 01:00:36
Bueno, después de desinstalar ese cortafuegos de Nvidia, no hay ninguna carpeta en archivos de programa, ha desaparecido todo rastro de él, gracias, un saludo