Inicio Respuestas Programa

Bloqueo ejercicio 2014 programa contasol (Solucionada)

STORS

En el programa contasol he marcado por equivocacion bloquear el ejercicio 2014 una vez ejecutado el cierre del mismo y aún me faltan amortizaciones y otras regularizaciones, he intentado desbloquearlo pero no me deja.como podria revertir el bloqueo. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2015 10:38:19
¡Hola!
He evaluado Contasol, porque soy contable y me gusta conocer programas.-
Pienso que puedes tener dos opciones si no encuentras el desbloqueo:
1.-Restaurar una copia de seguridad, que me imagino harías al terminar el ejercicio, si no lo has hecho pues ¡pescozón! jaja, es una norma básica elemental.

2.-He visto que se puede duplicar la empresa, aunque con otro código.-A las malas, lo haces y le traspasas todos los datos de la anterior. Si funciona, bien, si no, pues la borras.

Estos programas gratuitos, sobre todo el susodicho Contasol, por lo general tienen trampas para que al final te atasques, te registres, acudas al servicio de soporte y te gastes el dinero.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 STORS (2 Posts) - 10/02/2015 08:50:30
Como tenía bastante prisa por solucionar el tema al final llame a la empresa que esta en jaen y la verdad es que me atendieron amablemente y me dieron la solución y ademas no me cobraron nada, así que lo pude solucionar y seguir adelante. de todas formas muchas gracias por tu gestion trilobite.
por si a alguien le interesa la manera de desbloquear un ejercicio en el programa contasol es yendo a la ficha de alta de la empresa y hay abajo una opción de permitir o no modificaciones, lo pones en permitir y solucionado parece una chorrada pero me tire mas de horas entrando en todas las ventanas y al final claudiqué.

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2015 09:52:38
Muchas gracias por compartir la solución de tu problema con nosotros

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,